Ayuntamiento de Colima informa la calendarización de brigadas de bacheo

Comparte y dale me gusta
  • Se pide a la población tomar previsiones en las áreas donde se tendrán delimitadas las obras de bacheo

El Ayuntamiento de Colima informa que la dirección de Obras Públicas continua con las labores de bacheo y atención de empedrados en las diferentes calles de la ciudad, por lo que pide a la población mantenerse al pendiente de las rutas que se establecerán día con día, con el objetivo de evitar retrasos y contratiempos en la movilidad urbana.

Este jueves y viernes se dará el mantenimiento de las vialidades en la Avenida Constitución (de Avenida de la Paz hasta Felipe Sevilla del Río) y en las calles interiores de la colonia Las Haciendas, así como en la Avenida de los Diamantes, en la colonia Esmeralda Norte.

La dirección de Obras Públicas informa que para estos trabajos se efectúan cortes parciales en las vialidades que se realizan los trabajos, sin que se realicen cortes totales de la vialidad, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

En caso de reportes y/o denuncias pueden hacerse directamente a la dirección de Obras Públicas, al teléfono 3123163864, así como en las redes sociales del Gobierno Municipal de Colima donde se comparte cada día la programación de las rutas.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social. Excepción aprobada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, para su difusión.

Comparte y dale me gusta