Designa PVEM a Marco García como coordinador de los comicios electorales del partido en Colima

Comparte y dale me gusta

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer que Marco Antonio García Chavira será el nuevo coordinador de los comicios electorales del partido en el municipio de Colima, durante el 2024.

El también candidato al Senado de la República por la Coalición PT-Morena-PVEM, precisó que continuarán con la designación de los coordinadores durante el proceso electoral en los diferentes municipios del estado Colima, para lograr que los candidatos de la coalición ganen las elecciones este año.

“Marco en el pasado proceso fue candidato del distrito 2 con una importante votación y que sumado a los liderazgos se logró que el Partido Verde lograra ser el segundo más votado”, recordó.

Por su parte, Marco García Chavira, reiteró el trabajo cercano a la gente que realizarán rumbo a las elecciones y agradeció a la dirigencia el que se tomará en cuenta a todos aquellos que participaron en los trabajos del proceso electoral de 2021.

“No vamos a bajar la guardia, vamos por un Colima Verde para todos “, expresó.

Finalmente, mencionó que los temas de la agenda a abordar serán como su nombre lo dice, la agenda verde y los temas sociales que aquejan al municipio.

Comparte y dale me gusta