Partido del Trabajo continúa trabajando en favor de la vivienda

Comparte y dale me gusta

Así lo mencionaron dirigentes de dicha institución política la mañana del 19 de marzo del presente año, en su conferencia de prensa.

La primera participación fue de Judith Sánchez , integrante de la Comisión Ejecutiva, la cual hizo el llamado al voto por el Partido del Trabajo mostrando la boleta electoral para este proceso de elección 2024, en la cual estará visible el logo del PT a los cargos de Presidente de la República, Senadores, Diputados locales y federales, así como ayuntamientos en los 10 municipios. Asimismo, mencionó que votar por el PT es votar por la continuidad de la Cuarta Transformación con el liderazgo de Claudia Sheinbaum.

Marcos Barajas, integrante de dicha comisión, comentó que el PT lucha por un lugar digno para vivir, se habla de que más de 70 mil habitantes de Colima no cuentan con vivienda propia
Asimismo, Barajas Yescas mencionó que el Partido del Trabajo es un instrumento de poder popular, el cual impulsa la educación de calidad y, sobre todo, la adquisición de un terreno digno para vivir. Informó que las causas de los años 70’s y 80’s unieron a dirigentes importantes para concretar lo que hoy defiende y abandera el PT.

Manuel Padilla, informó que el programa Solicitantes de Vivienda “Tierra y Libertad” (SOLVITYL) tiene varias colonias en todo el estado, y que dichas mismas se encuentran en regularización contando ya con la aprobación de electrificación, agua potable y demás gestiones para que sean propiedades adecuadas para vivir.
Por último, Misael Andrade, de dicha comisión anterior, comentó que actualmente se han beneficiado más de 140 familias en el estado, y que existen más de 50 familias ahorrando para un predio. Argumentó que este programa está disponible y que cualquier información, pueden solicitarla en las oficinas del Partido del Trabajo de Colima.

Comparte y dale me gusta