Grupo de amigos armeritenses dan a conocer proyectos culturales, artísticos y alturistas para la comunidad

Comparte y dale me gusta

Con el fin de proyectar a talentos armeritenses tanto como niños, jóvenes y adultos al mismo tiempo fomentando la unión familiar con juegos infantiles y eventos culturales, el joven Ítalo Ortiz, dio a conocer las diversas actividades que estarán llevando a cabo.

Indicó que “lo que pretendemos mostrar este domingo 24 de marzo en el regreso de “Domingo de Café” son actividades artísticas como la danza, canto y música, buscamos rescatar los valores humanos colocando bebederos y recipientes con comida en las calles”.

Además, Joel Álvarez, creador del proyecto “Huellitas de Amor” mencionó que dicho proyecto nace desde la exigencia juvenil y las peticiones como dar hogar a perros en condición de calle y una campaña de alimentación, colocando bebederos y comederos sin embargo se dio un giro con el apoyo de más jóvenes.

“Este proyecto no solo trata de dar esterilización y alimentación, sino también los vamos a capacitar para un nuevo hogar, comenzando con 5 perros por semana para esterilización y así mismo ofrecerlos en adopción, reitero que son 20 jóvenes interesados en apoyar este proyecto”, señaló.

Comparte y dale me gusta