Rosi Bayardo recibe el respaldo de El Colomo para votar por Claudia Sheinbaum

Comparte y dale me gusta

Rosi Bayardo visitó la población de El Colomo, la tarde de este viernes para promover el voto para la candidata presidencial de Morena-Pt-Pvem, Claudia Sheinbaum y los candidatos al senado Virgilio Mendoza y Ana Karen Hernández, además de Griselda Valencia, candidata a diputada federal.

En una reunion celebrado en la casa ejidal, Rosi Bayardo exhortó a los ciudadanos a votar todo parejo por los candidatos de la coalición para que Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de México y continúe con el buen gobierno del presidente López Obrador.

Aseguró que solo la doctora Claudia Sheinbaum, garantiza que continuarán los programas sociales en apoyo de los adultos mayores, de las mujeres, de los jóvenes, de los campesinos, de los estudiantes y además, habrá nuevos programas para apoyar a las madres de familia.

Rosi Bayardo, destacó la importancia de votar también por los candidatos al senado Virgilio Mendoza y Ana Karen Hernández, así como por Griselda Valencia a la diputación federal, pues eso asegura que no van a desaparecer los programas sociales emanados de Morena y que además de mantenerse van a mejorar en apoyo de las familias mexicanas.

Reiteró que el 2 de Junio solo hay dos opciones: votar para que sigan los programas sociales y un gobierno honesto que apoye a la gente o votar para que regresen los que saquearon al país.

En El Colomo, los habitantes de este lugar expresaron con alegría su plena disposción de votar por los candidatos de la alianza Morena-Pvem-Pt para que siga el buen gobierno.

Comparte y dale me gusta