César Aponte Flores hace un llamado a seguir luchando por los ideales de Colosio

Comparte y dale me gusta

César Aponte Flores, presidente de la Fundación Colosio, reflexionó sobre los ideales del Partido Revolucionario Institucional durante la ceremonia conmemorativa del 30º aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

Aponte Flores instó a los presentes, especialmente a aquellos con aspiraciones políticas, a reflexionar sobre el legado de Colosio y a evaluar si sus acciones están en línea con los ideales de justicia y equidad que él promovía.

“¿Están ustedes dispuestos a sacrificar los intereses personales en aras del bien común? ¿Están más preocupados de asegurar su propia gloria política? ¿Están listos para enfrentar los desafíos qué acechan a nuestra sociedad valentía y determinación?”

El presidente de la Fundación Colosio enfatizó la necesidad de reconstruir el partido desde sus fundamentos, restaurando la confianza ciudadana y rechazando la complacencia que podría llevar a la decadencia.

Aponte Flores destacó que ya no es suficiente aferrarse a los logros del pasado. Subrayó la importancia de mirar hacia adelante con determinación y enfrentar los desafíos presentes con valentía.

Recordó el compromiso de seguir luchando por los ideales de Colosio: la democracia, la justicia y la paz. Aponte Flores hizo hincapié en la necesidad de levantarse contra la injusticia y la opresión, trabajando incansablemente por un futuro mejor para Colima, México y las generaciones venideras.

Comparte y dale me gusta