Desmiente Armando Reyna que Morena amenace con el retiro de programas sociales

Comparte y dale me gusta

El coordinador de la defensa de la Transformación en Tecomán, Armando Reyna Magaña, desmintió que exista manipulación política por parte de Morena rumbo al proceso electoral de este 2024.

Esto luego de que los candidatos al Senado de la República, Mely Romero y Germán Sánchez, señalarán que en Tecomán existe un ejército de militantes de dicho partido quienes están amenazando a los adultos mayores con retirar el programa de pensiones si no se vota a favor de Morena.

“Es una mentira más, ellos saben que van a perder y yo creo están tratando de hacerse las víctimas”, explicó.

Asimismo, aclaró que quienes se encuentran realizando estas visitas domiciliarias son voluntarios, quienes como brigadistas llevan el mensaje de lo que ha hecho la Cuarta Transformación en el estado.

“Los ciudadanos saben que este gobierno fue el que se preocupó por los jóvenes, los adultos mayores, discapacitados y grupos vulnerables”, expresó.

Finalmente, puntualizó que es importante que la ciudadanía conozca quienes son las personas que van a representarlos en el Senado de la República, y quienes impulsarán las políticas para que los programas sociales se eleven a rango constitucional.

Comparte y dale me gusta