Rosi Bayardo: Manzanillo está en los planes de desarrollo de Claudia Sheinbaum

Comparte y dale me gusta

Rosi Bayardo, coordinadora municipal de la defensa de la 4t en este municipio, aseguró que la candidata presidencial de Morena-Pvem-Pt, Claudia Sheinbaum, tiene entre sus planes el desarrollo portuario, hidrológico y de infraestructura de Manzanillo, además de fortalecer los programas sociales en beneficio de las familias porteñas.

Durante la conferencia de prensa celebrada la mañana de este lunes en esta ciudad, acompañada de la dirigente estatal, Dulce Huerta; del candidato al senado, Virgilio Mendoza y la Candidata a diputada federal, Gricelda Valencia, además de la diputada con licencia Andrea Naranjo, destacó el interés de la doctorta Claudia Sheinbaum en un mayor desarrollo del puerto de Manzanillo.

Explicó que se trata de un plan estratégico en materia portuaria a nivel nacional, donde resalta la participación del puerto colimense por su importancia nacional, su posición estratégica, lo que aporta al desarrollo nacional y la necesidad de aumentar su infraestructura que a su vez generará más empleo bien remunerado para los manzanillenses.

Rosi Bayardo, dijo que también está entre sus proyectos, desarrollar la presa El Naranjo, consolidarla para irrigar más de siete mil hectáreas, contar con reservas de agua para el puerto, la ciudad y la ganadería, además de generar mecánismos de seguridad para muchos productores cuyas tierras se encuentran aguas abajo en el ejido Marabasco, Chavarín, El Charco y El Centinela.

Explicó que durante la última semana ha visitado las poblaciones de Jalipa, El Colomo, Santiago, además de comerciantes y ha encontrado una gran disposición por apoyar con su voto a los candidatos de la alianza Morena-Pvem-Pt.

Apuntó que los mexicanos quieren gobiernos honestos, capaces, que gobiernen con el corazón en beneficio de las familias de este país; que utilicen los recursos para llevar apoyos a los adultos mayores, los jóvenes, las mujeres, campesinos y a todos los sectores vulnerables.

Rosi Bayardo, dijo haber encontrado durante sus recorridos una plena disposición de apoyar a Morena y esta semana continuará con los recorridos en colonias y comunidades

Comparte y dale me gusta