No vamos a dejar solo a Oaxaca, vamos a poner nuestro corazón y nuestro empeño: Claudia Sheinbaum desde Tlacolula de Matamoros

Comparte y dale me gusta
  • ”Vamos a seguir reconociendo a Oaxaca, fue el estado que más creció económicamente de todo el país’’, celebró
  • ’’Cuando lleguemos al gobierno, vamos a seguir gobernando poniendo al pueblo siempre por delante’’, puntualizó

’’Vengo a comprometerme a que no solo no vamos a dejar solo a Oaxaca, sino que vamos a poner todo nuestro corazón y nuestro empeño para ayudar a las oaxaqueñas y los oaxaqueños de las distintas regiones de este maravilloso estado’’, puntualizó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), al garantizar que durante su gobierno Oaxaca seguirá siendo un estado con mucho crecimiento y bienestar.

’’Vamos a hacer equipo con el gobernador Salomón Jara, a él le va a tocar gobernar todavía cuatro años desde que llegue y vamos a apoyar para seguir sacando a Oaxaca adelante’’, agregó.

En este mismo sentido, Claudia Sheinbaum expresó que durante su sexenio se impulsarán obras de infraestructura que consoliden el movimiento de la 4T en el estado, para que nunca más vuelva el olvido en el que se tenía a la zona sureste del país con los gobiernos neoliberales.

’’Históricamente Oaxaca era el estado olvidado, ahora el Presidente reconoció al pueblo de Oaxaca y a los pueblos de Oaxaca. Vamos a seguir reconociendo a Oaxaca, fue el estado que más creció económicamente de todo el país’’, celebró.

Al respecto, Claudia Sheinbaum explicó los proyectos que formarán parte del segundo piso de la 4T en Oaxaca, los cuales estarán concentrados en la construcción de caminos para favorecer la conectividad del estado, la consolidación de seis polos de desarrollo; garantizar el abastecimiento del agua, así como la construcción de plantas para el manejo de residuos sólidos, entre otros.

’’Vamos a continuar los caminos artesanales, ya no solo a las cabeceras, sino también a las Agencias que son muy importantes para fortalecer los caminos, caminos rurales, que no son solo los artesanales, su mantenimiento, su rehabilitación que es muy importante”, comentó.

’’Vamos a hacer la carretera de Tuxtepec a Oaxaca, ya está la de Oaxaca a Puerto Escondido, ahora  hay que comunicar a Veracruz, la del Istmo también. Sobre la costa tenemos que garantizar la de Puerto Escondido-Salina Cruz hasta el límite con Guerrero y de Guerrero hasta Zihuatanejo, prácticamente hasta Michoacán’’, agregó.

Ante los habitantes de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, manifestó que a su llegada a la Presidencia, la 4T seguirá teniendo como prioridad al pueblo. ’’Cuando lleguemos al gobierno, vamos a seguir gobernando poniendo al pueblo siempre por delante’’.

Por lo anterior, presentó algunas de las acciones que realizará a nivel nacional para continuar velando por el bienestar de todas y todos a través de programas como una pensión para mujeres de 60 a 64 años, una beca universal para los niños y niñas de preescolar a primaria; la construcción de más de 500 mil viviendas, así como de más preparatorias y universidades y mucho más con lo que se logrará seguir apostando por el desarrollo de todo el país.

Por su parte, el coordinador de alianza, Manuel Velasco, destacó que Claudia Sheinbaum es la única candidata que ha centrado su campaña en propuestas a favor del pueblo de todo México. ’’Es un honor estar con una mujer transformadora, con una mujer de lucha, con una mujer que al igual que el Licenciado Andrés Manuel López Obrador ha hecho entrega total de su vida para luchar por las causas de la gente, una mujer que lleva a Oaxaca en su mente y en su corazón’’.

En Tlacolula de Matamoros, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de los candidatos al Senado de la 4T, Antonino Morales Toledo; Luisa Cortes García; Laura Estrada Mauro; Benjamín Robles Montoya; los candidatos a diputados, Benjamín Robles Montoya; Naty Poob Jiménez, así como Juan Hugo De La Rosa, coordinador de la Tercera Circunscripción y Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Estatal de Morena.

Comparte y dale me gusta