Hemos recibido buena aceptación por ciudadanos tecomenses; Coordinador de la defensa de la 4ta. transformación

Comparte y dale me gusta

Armando Reyna Magaña, coordinador municipal en Tecomán de la defensa de la 4ta. Transformación dijo que durante los recorridos de los candidatos a la Senaduria y diputada federal por el segundo distrito han tenido buena aceptación por parte de los ciudadanos del municipio.

Agregó que realizaron recorridos en las colonias Palma Real 2 y Elías Zamora, en dónde se informaron de las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum, futura Presidenta de México.

Comentó que con la presencia de varias familias de las colonias, se llevaron a cabo las asambleas informativas a favor de Claudia Sheinbaum, en dónde conversaron con los colonos sobre sus distintas peticiones e inquietudes que expusieron abiertamente.

En las asambleas estuvieron presentes Ana Karen Hernández, candidata al senado de la República y Griselda Valencia, candidata a la diputación federal, quienes dirigieron un mensaje a los presentes sobre la importancia de salir a votar este próximo 2 de junio y hacer posible el segundo piso de la transformación.

El coordinador municipal de la defensa de la 4ta. Transformación, mencionó que dentro de la asamblea informativa se dió a conocer también a los asistentes detalles sobre el Plan de Nación de Claudia Sheinbaum, “La participación de todas y de todos hará posible la construcción del segundo piso de la transformación”, concluyó Reyna Magaña.

Comparte y dale me gusta