Implementan programa de canasta básica al costo en comunidades de Armeria

Comparte y dale me gusta

Familias del municipio de Armería fueron beneficiadas con el programa de canasta básica al costo, el cual fue llevado por Luis Gama Espíndola y amigos del municipio.

Luis Gama comentó que este programa se ha llevado a cabo en las comunidades de Periquillos, Cofradía de Juárez y Rincon de López, teniendo buena aceptación por parte de los armeritenses quienes han aprovechado este beneficio.

Gama Espíndola dijo que este programa es gracias al respaldo de amigos del municipio y ante las peticiones que ha recolectada durante sus recorridos dentro del municipio.

Dijo que son productos de la canasta básica ofrecidos al costo, de calidad y llegados hasta el domicilio de los habitantes en las comunidad, ya que muchos de ellos, tienen que acudir hasta la cabecera municipal o bien a Tecomán a surtir su canasta semanal o quincenal.

“Este es un beneficio, que se ha entregado a todos quienes lo han requerido, son productos que son necesarios en todos los hogares y que en últimas fechas han incrementado su costo, con este programa, las familias tienen un ahorro y además no hay un límite en la compra de los productos”, concluyo Gama Espíndola.

Comparte y dale me gusta