Albercas del Parque Regional de Colima son un espacio incluyente para todas las personas

Comparte y dale me gusta

*Este fin de semana siguen abiertas las piscinas, para el disfrute de quienes se quedan en la ciudad

Durante este sábado 30 y domingo 31 de marzo se mantendrán abiertas las Albercas del Parque Regional Metropolitano ‘Griselda Álvarez’, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con entrada libre como espacio incluyente para el disfrute de las y los colimenses, así como turistas que esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua optaron por quedarse en esta ciudad capital.

Este tradicional balneario en plena zona centro de la ciudad de Colima es una alternativa viable para las familias colimenses y para quienes visitan el estado desde otras entidades, pues además de disfrutar de las albercas, pueden realizar un día de campo en la zona de comedores, ya sea llevando sus propios alimentos o comprando la comida y bebidas típicas que se ofrecen al interior del parque.

Las Albercas del Parque Regional Metropolitano ‘Griselda Álvarez’ son un espacio incluyente para la diversión de todas las personas, tanto niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas mayores, con personal especializado de Protección Civil, Seguridad Pública, Instituto para la Discapacidad, Movilidad e Instituto Colimense del Deporte, para atender, orientar, prevenir y apoyar a las y los asistentes.

Las piscinas continúan abiertas durante el sábado y domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, mientras que lunes 1 y martes 2 de abril se cierra para limpieza general y mantenimiento, y en Semana de Pascua, la apertura será del miércoles 3 al domingo 7, en los mismos horarios. Se exhorta a los asistentes a ubicar a las y los guardavidas, respetar en todo momento sus indicaciones y mantener especial cuidado con las y los infantes, para que su estancia sea grata.

_(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)_

Comparte y dale me gusta