Piden Mely y German que voto no se divida como en el 2021

Comparte y dale me gusta

Es importante que en esta elección el voto contra Morena no se divida, como sucedió en la elección del 2021 a la gubernatura, coincidieron Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, candidatos al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI, PAN y PRD.

Durante sus encuentros con la ciudadanía, dirigentes de sectores productivos y sociedad civil organizada, Germán Sánchez y Mely Romero explicaron que en el 2021 lo que ahora van por Morena se presentaron como una alternativa a través de otros partidos.

Advirtieron que la población no se puede dejar engañar, sobre todo aquel segmento de la ciudadanía que no está a favor de que se desaparezcan instituciones, la militarización y que se concentre el poder en una sola persona, por lo que los llamaron a que voten por la fórmula al senado de Fuerza y Corazón por México.

Por útimo, Mely Romero y Germán Sánchez afirmaron que esta elección es de dos, y sólo el PRI, PAN y PRD tienen verdaderas posibilidades para ganarle a Morena y sus aliados.

Comparte y dale me gusta