Lupita Solis se registra por la alcaldía de Cuauhtémoc

Comparte y dale me gusta

Lupita Solis se registró como candidata de la coalición MORENA-PT-PVEM a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc.

La tarde del lunes 1 de abril, Lupita Solís Ramírez se registró ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, como candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición “Sigamos haciendo historia”, integrada por MORENA, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.

Acompañada de Dulce Huerta y Virgilio Mendoza, dirigentes estatales de MORENA y el Partido Verde, respectivamente, así como Marcos Barajas, representante del Partido del Trabajo, y todos los integrantes de su planilla, Solís Ramírez hizo entrega al órgano electoral de la documentación necesaria para contender por el gobierno de dicho municipio.

Ante cientos de cuauhtemenses, Lupita Solís se dijo contenta y emocionada por el respaldo que ha recibido, agradeciendo a todas las personas que se dieron cita para apoyarla, así como a los medios de comunicación, y en especial a su familia, quienes son su fortaleza, haciendo una mención especial a su esposo, quien falleció en 2021 y que, según dijo, nunca la ha dejado sola.

En su discurso, la también ex Secretaria General de Gobierno aseguró que forma parte del proyecto de transformación encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum, ya que han establecido el bienestar de la ciudadanía como su principal prioridad, “combatiendo la corrupción y acabando con los privilegios de unos cuantos”.

Por último, Lupita Solis manifestó que siempre será respetuosa de los tiempos electorales, por lo que, cuando la ley lo permita, dará a conocer sus propuestas y proyectos en favor de las y los habitantes de su municipio, y que permitirán construir el segundo piso de la transformación.

Por su parte, la Presidenta Estatal de MORENA, Dulce Huerta solicitó a la autoridad electoral realizar un proceso limpio y transparente, asegurando que el pueblo es el que manda, a la vez que pidió a los asistentes respaldar la candidatura de Lupita Solís, “ya que en ella se encuentra la esperanza de Cuauhtémoc”

Comparte y dale me gusta