Se registran Lupita, Viri y Memo a candidaturas en Cuauhtémoc, Colima y VdeA

Comparte y dale me gusta

Desde la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Colima”, estamos dando un paso más hacia la consolidación de la 4T en nuestra entidad: Dulce Huerta

Este lunes, la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Colima” presentó sus primeros registros de candidaturas a los ayuntamientos de Cuauhtémoc, Colima y Villa de Álvarez, con las solicitudes de Guadalupe Solís Ramírez, Viridiana Valencia Vargas y Guillermo Toscano Reyes.

Para la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Dulce Huerta Araiza, con ello se da un paso más para la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado de Colima, y destacó que “cada vez más corazones laten al ritmo de la esperanza”.

Para nosotras y nosotros, dijo, no hay nada más importante que vivir en una auténtica democracia, “y este 2024 se presenta como una oportunidad extraordinaria para erradicar la compra de votos, el influyentismo, la coacción y todas esas mañas del pasado que ya no tienen cabida en esta revolución de las conciencias que promovemos desde hace unos años.

Desde la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, indicó que se comprometen a ser respetuosos de la ley, “en espera de la respuesta que tenga a bien brindarnos la autoridad electoral”.

Finalmente, destacó que desde Morena, “estamos seguras y seguros que la gran hazaña de la cuarta transformación es continuar poniendo el poder al servicio de la gente, sobre todo de los que menos tienen, y así seguirá siendo. Aunque el reto es importante, no tenemos dudas: juntas y juntos, de la mano del pueblo, seguiremos haciendo historia”.

Comparte y dale me gusta