Claudia Sheinbaum representa una gran fortaleza para todos los candidatos: Locho Morán

Comparte y dale me gusta

•  Acompañó a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, en su visita a nuestro estado

Ante el gran calor de miles de personas que se dieron cita en el Parque González Lugo del municipio de Tecomán, Locho Morán, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) a la Diputación Federal por el 01 Distrito, acompañó a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, en su pasada visita a nuestro estado; durante su encuentro, tuvo la oportunidad de expresar que “Claudia Sheinbaum representa una gran fortaleza para todos los candidatos”.

Entre aplausos, vivas, algarabía, el ondear de las banderas tintas, verdes y rojas (Morena-PVEM-PT) y el grito unísono de “Claudia presidenta”, Locho Morán escuchó atento el mensaje que trajo para el pueblo de Colima quien será la primera mujer presidenta en nuestro país, donde habló del fortalecimiento a la salud, la educación, las comunidades indígenas, los beneficios sociales, los incrementos salariales que inciden en el desarrollo económico, así como el invertir en infraestructura hablando específicamente de Colima.

Locho Morán, por su parte, posterior al discurso de quien será la próxima presidenta con el voto del pueblo de México, acompañó a la conferencia de prensa que se realizó en el municipio de Manzanillo, donde la candidata contestó las inquietudes de la prensa local y nacional.

Durante sus acercamientos, ambos candidatos pudieron intercambiar opiniones y criterios; Morán Sánchez consideró que es “una contienda en condiciones de ganar con el liderazgo de Claudia Sheinbaum”.

Finalmente, Locho Morán ratificó su compromiso de que, al ocupar un espacio en el Congreso de la Unión, con el voto del distrito 01, “contribuiré al fortalecimiento de las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum en todos los temas, así como los programas sociales como el de mujeres de 60 a 65 años, herramienta importante de apoyo para muchas familias”.

Comparte y dale me gusta