De miércoles a domingo, entrada libre en las Albercas del Parque Regional

Comparte y dale me gusta

Este miércoles 3 de abril reabrieron nuevamente las Albercas del Parque Regional Metropolitano ‘Griselda Álvarez’ de Colima, luego de que lunes y martes estuvieron en limpieza general, para disfrute de la población colimense. Están abiertas de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con acceso libre en esta Semana de Pascua.

Éste es el primer balneario incluyente en Colima, con rampas y sillas anfibias, para que personas con algún problema motriz o de otra naturaleza, disfruten junto con sus familias de la piscina ‘Mantarraya’, mientras las y los menores de edad son atendidos por grupos de animación musical en la alberca ‘Tortuga’, donde realizan diversas dinámicas y juegos interactivos para su diversión.

La Unidad Estatal de Protección Civil tiene seis guardavidas, dos paramédicos y una ambulancia para apoyar en la atención de quienes acuden a disfrutar de este balneario incluyente en la zona centro de la capital colimense, y atender alguna emergencia que pudiera surgir, así como cuatro integrantes del Escuadrón Juvenil que emiten recomendaciones a las y los visitantes, para prevenir incidentes.

Se exhorta quienes asisten a cuidar las instalaciones, que son para el disfrute de las familias colimenses, además de atender las recomendaciones que les hagan guardavidas, personal de Protección Civil y de Seguridad Pública.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Comparte y dale me gusta