Ana Karen Hernández, candidata al Senado, acompaña en el Arranque de Campaña a Rosi Bayardo, candidata a la Presidencia de Manzanillo

Comparte y dale me gusta

En un emotivo evento celebrado en el jardín principal de Manzanillo, Ana Karen Hernández, candidata al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Colima, acompañó el arranque de campaña de Rosi Bayardo, candidata a la presidencia municipal de Manzanillo por la misma coalición..

En su discurso, Ana Karen destacó la importancia de este momento para el municipio y expresó su confianza en que, con Rosi Bayardo al frente, Manzanillo dejará atrás un pasado gris para dar paso a una nueva esperanza.

“Estamos en el lado correcto de la historia, en un proyecto que está del lado del pueblo”, afirmó Ana Karen, resaltando la convicción compartida por todos los presentes en la generación de bienestar para las mayorías, empezando por quienes más lo necesitan.

Asimismo, Ana Karen destacó la figura de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, como la mejor candidata para continuar la transformación del país, mencionando sus cualidades y características, para profundizar la cuarta transformación en nuestro país.

En referencia a la situación local, Ana Karen recordó el logro histórico de una mujer joven y progresista en Colima, que sacó a los mismos de siempre del poder en el estado, abriendo camino a una nueva generación de políticos y políticas. “Es un honor ser parte de este momento histórico, en el que una mujer romperá de una vez por todas este techo de cristal que por derecho y capacidades nunca debió existir”, añadió.

Ana Karen concluyó su intervención compartiendo su entusiasmo por el proyecto político de Morena y su confianza en que el triunfo de este proyecto traerá grandes beneficios para Manzanillo, Colima y México. “Estamos en un momento histórico. Muchas gracias por formar parte. Vamos con todo y vamos con Rosi Bayardo”, finalizó.

El evento contó con la presencia de simpatizantes y militantes de Morena, así como de los aspirantes a diputaciones locales de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, quienes manifestaron su apoyo a Rosi Bayardo y a Ana Karen Hernández en sus respectivas contiendas electorales.

Comparte y dale me gusta