En territorio, arranca Armando Reyna campaña a la presidencia municipal de Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ Privilegió el diálogo cercano a la población.

Este domingo 7 de abril, el candidato por Morena a la alcaldía de Tecomán, Armando Reyna Magaña, inició oficialmente su campaña electoral recorriendo distintos puntos del municipio e invitando a las y los ciudadanos a respaldar su proyecto de continuidad de la Transformación.

El primer recorrido realizado por el candidato a la presidencia de Tecomán fue en la colonia El Chamizal, donde fue acompañado por Mirella Martínez, candidata a la diputación local por el distrito XVl.

Posteriormente, visitó a las familias de la colonia Palma Real l y ll en compañía de Juan Carlos Rendón, candidato del PVEM a la diputación local por el distrito X, donde casa por casa escucharon las peticiones e inquietudes de los colonos.

Asimismo, Armando Reyna, acompañado por su compañera de movimiento, Yommira Carrillo Barreto, candidata a la diputación local por el distrito XV, recorrió los hogares de la colonia Indeco para generar un vínculo de trabajo entre la sociedad y sus representantes populares.

Por último, en relación a su arranque de campaña a la alcaldía de Tecomán, Armando Reyna Magaña, comentó que optó por los recorridos en las colonias para privilegiar el diálogo cercano a la población y, con ello, trabajar conjuntamente de la mano de las familias para hacer posible la continuidad de la transformación en el municipio

Comparte y dale me gusta