Pide Tey voto de confianza a la continuidad de un gobierno de buenos resultados

Comparte y dale me gusta
  • En el Jardín de Villa Izcalli acompañada de un millar de simpatizantes dio arranque a su campaña por la reelección de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez

En un ambiente de fiesta, la candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, Tey Gutiérrez Andrade, inició su campaña electoral en el jardín de la colonia Villa Izcalli.

Acompañada por un millar de simpatizantes, la abanderada de los partidos políticos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, pidió a los ciudadanos su voto de confianza para darle continuidad al Gobierno Municipal que ella encabezó desde octubre de 2021 y que ha sido un referente estatal y nacional por sus buenos resultados.

“Quiero agradecer a todas y todos los presentes por acompañarnos en este día tan importante que representa el inicio de una nueva campaña, donde lo que buscamos es obtener de nueva cuenta la confianza de las y los villalvarenses para continuar un proyecto de gobierno municipal que por sus buenos resultados se ha convertido en un ejemplo estatal y nacional de las políticas públicas implementadas”, señaló ante una multitud de habitantes de las colonias del norte de Villa de Álvarez.

Resaltó los grandes avances registrados en los últimos dos años y medio en la prestación de los servicios públicos, lo que ha permitido construir una mejor Ciudad de Villa de Álvarez, pero también reconoció que hay asuntos que están pendientes por atender y resolver.

“Es por ello que convoco a la ciudadanía a respaldarnos con su confianza, para poder seguir construyendo un Villa de Álvarez de primera, por lo que nos comprometemos a seguir trabajando árduamente como hasta ahora lo hemos demostrado para poder lograrlo”, apuntó.

Durante el evento, Tey Gutiérrez presentó a las personas que la acompan en su planilla: como candidato a sindico, José Santos Dolores Villalvazo; regidores, Alexandra de Jesús Negrete García, Kevin Andrés Vázquez Montes, María Teresa Ramírez Guzmán, Adrián López López, María Rubio Bayón y Luis Humberto Ladino Ochoa.

En el arranque de campaña, Tey Gutiérrez estuvo acompañada por el líder estatal del PRI, Arnoldo Ochoa, y los candidatos a diputados locales del distrito 4, César Rodríguez, del distrito 7, Sofía Peralta, y del distrito 8, Héctor Magaña.

Comparte y dale me gusta