Viri Valencia: La Transformación llegará a Colima

Comparte y dale me gusta

La Coordinadora de la Defensa de la Transformación en el municipio de Colima, Viridiana Valencia Vargas, acompañó a las y al candidato a Diputaciones locales de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” en el inicio de su campaña en el Parque Hidalgo.

En un ambiente festivo y con una gran participación de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Verde y Partido del Trabajo, Viridiana Valencia recordó que quienes representan a esta coalición tienen firmes convicciones de transformar la forma en que se hace política y apegarse a los principios de la Cuarta Transformación.

Después de que el Consejo Municipal de Colima negara a la Defensora de la Transformación su registro como candidata a la alcaldía por Colima, Viri Valencia mencionó que de manera respetuosa no comparte la visión del organismo electoral.

Y es que, sostuvo, su residencia no es el problema, sino el querer reconstruir Colima con líderes firmes y honestos que no roban y no traicionan a las y los colimenses.

“Porque mi residencia no es el problema porque el problema es que venimos de un movimiento en el que no se roba en el que no se traiciona en el que no se aprovecha para defender los intereses de unas cuantas y de unos cuantos” comentó.

Viridiana Valencia reitero su compromiso con el movimiento y anunció que seguirá coordinando los esfuerzos de la Cuarta Transformación y de la doctora Claudia Sheinbaum en el municipio para que, con trabajo, voluntad y firmeza Colima siga avanzando y se logre el bienestar para todas y todos.

“Me siento muy honrada muy satisfecha de seguir coordinando todos los esfuerzos de la cuarta transformación en la capital de Colima tenemos un referente histórico las juventudes no tenemos de otra nuestro máximo referente en la política es el presidente Andrés Manuel López Obrador que nos ha puesto el ejemplo a todas y a todos de que gastando únicamente en lo que se necesita y no robándose los centavos alcanza y alcanza para mucho” expresó.

Comparte y dale me gusta