“De sol a luna, trabajaremos más por Colima”: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

La candidata emecista recibió el apoyo de la colonia Jardines del Sol que se suma al movimiento de la alegría

En un encuentro alegre, festivo, Margarita Moreno, candidata a la presidencia municipal de Colima por Movimiento Ciudadano fue recibida por vecinas y vecinos de la colonia Jardines del Sol, donde familias enteras, así como liderazgos de colonias de la zona oriente de la ciudad se han unido para dar su apoyo a la candidata.

“Desde Jardines del Sol, le digo a las y los ciudadanos que trabajaré de sol a luna, que no me detendré como siempre lo hemos hecho porque tengo la convicción de estar cerca de las colonias y hacer equipo con las familias de mi municipio que tanto amo”, expresó la candidata en el evento multitudinario.

Margarita Moreno señaló que su campaña será de propuestas, cercana, de contacto directo con la población para seguir escuchándoles como lo ha hecho siempre, con el propósito de que los próximos tres años sigan brindando satisfacciones a las familias de la capital.

“Ustedes ya me conocen. Aquí hay grandes líderes, juntos vamos a caminar las colonias y vamos a resolver más y más. Saben que me gusta trabajar, yo no soy de quienes se aparecen cada tres años, soy quien ha venido a Jardines del Sol muchas veces y aquí hemos demostrado que trabajamos bien y seguiremos trabajando mucho más”, comentó Margarita Moreno.

A nombre de los vecinos de Jardines del Sol, Manuel Moreno, líder de esta colonia fue enfático al señalar que Margarita Moreno es una mujer de resultados.

“El que esté aquí es una muestra del afecto que usted nos tiene y ese cariño es recíproco, porque usted tiene una gran sensibilidad por los problemas que aqueja a la ciudadanía, además de contar con experiencia, pero sobre todo en soluciones inmediatas. Nos queda claro que usted es la persona correcta para dirigir el rumbo de nuestro municipio de Colima”, señaló el líder vecinal.

De esta manera, Margarita Moreno sigue avanzando en su campaña electoral, integrando a las ciudaanía para que el movimiento de la alegría, pinte de naranja la capital colimense.

Comparte y dale me gusta