Margarita Moreno lleva la “fosfomanía” a Lo de Villa

Comparte y dale me gusta

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima recibió el apoyo de familias enteras que visitan cada semana esta tradicional comunidad.

La alegría del Movimiento “fosfo” llegó a la comunidad de Lo de Villa en Colima con la alegría de la campaña de la candidata a la presidencia municipal Margarita Moreno, quien, acompañada por la candidata al distrito 2, Himelda Meraz y a la diputación federal por el primer distrito, Romi Serrano, recibió el apoyo de familias enteras, comerciantes y simpatizantes que se pusieron la camiseta naranja.

En el recorrido por el popular “tianguis de los martes” de Rancho de Villa, Margarita Moreno fue recibida por personas que visitan esta comunidad, en la que agradecen la cercanía que la candidata ha tenido de manera constante escuchando y resolviendo las necesidades de sus habitantes.

“Estamos con Margarita Moreno porque ella nos escucha, porque ella nos ha acompañado cuando hemos necesitado y ha estado siempre en favor de la comunidad”, refirió la señora Elena Márquez, habitante del centro de Colima que cada martes asiste con fervor a Rancho de Villa.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Margarita Moreno sostuvo un diálogo cercano, fraternal, con muchas familias quienes le expresaron su reconocimiento por trabajar y emprender su campaña para que en el municipio de Colima se sigan haciendo las cosas bien.

“Estoy muy feliz porque en la comunidad de Lo de Villa hemos recibido el abrazo de muchas y muchos amigos que ya nos conocen, a quienes hemos venido a saludar e invitarlos a que sean parte de la “fosfomanía”, que estará recorriendo barrios, colonias y comunidades”, comentó la candidata a presidenta municipal.

De esta manera, con cientos de personas que han pegado su calca, colocado su lona y se han puesto la camiseta, Margarita Moreno aseguró que visitará cada una de las comunidades para reafirmar el compromiso que se tiene porque “trabajamos bien y seguiremos trabajando mucho más”.

Comparte y dale me gusta