Mely y Germán invitan a ciudadanía a consultar su agenda legislativa

Comparte y dale me gusta

Más de 100 propuestas y compromisos forman parte de la agenda legislativa que Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, candidatos al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, subieron a sus redes sociales para que la ciudadanía la pueda consultar.

Germán Sánchez y Mely Romero pidieron a las y los ciudadanos consultar y analizar cada una de estas propuestas y compromisos que forman parte de su agenda legislativa, cuya información es totalmente transparencia y se puede consultar en el siguiente links: https://drive.google.com/file/d/1G0ccDxyaQZqzNtOeiRxZbiA39rCihKSY/view?usp=sharing.

Mely Romero y Germán Sánchez refrendaron que son la fórmula al Senado de la República que más le conviene a Colima y cuya coalición, conformada por el PRI, PAN y PRD, es la única que le puede ganar al totalitarismo y militarización que representa Morena.

Finalmente, Mely Romero y Germán Sánchez invitaron a la ciudadanía a constatar que tienen las mejores propuestas para reactivar la economía, apoyar a la juventud, rescatar el campo y traer mayores beneficios desde el congreso de la unión.

Comparte y dale me gusta