Óscar Ávalos advierte que basta de pretextos y de gobiernos poco transparentes

Comparte y dale me gusta
  • El comercio de Tecomán, cobija proyecto de Óscar Ávalos

El candidato a la presidencia municipal de Tecomán, Oscar Ávalos Verdugo, representante de la coalición Fuerza y Corazón (PRI-PAN), enfatizó su compromiso de ser una autoridad comprometida, de resultados, “ya basta de pretextos de los que nos desgobiernan”

Durante un encuentro con diversos representantes del comercio, el abanderado a la alcaldía señaló que la gente quiere una mejor calidad de vida, “Nos externan sus preocupaciones de seguridad, salud, servicios, apoyo en el campo, apoyo a los jóvenes, a los adultos mayores”.

Enérgicamente, el candidato destacó la importancia de escuchar las necesidades y aspiraciones de la comunidad, comprometiéndose a priorizar la acción sobre los pretextos. “Los ayuntamientos tenemos que buscar la manera de resolver temas y no buscar pretextos”, subrayó Ávalos Verdugo.

Con una trayectoria marcada por el compromiso cívico y político, Ávalos Verdugo recordó su experiencia previa como presidente municipal, enfrentando desafíos que van desde desastres naturales hasta proyectos de infraestructura básica. Ahora, se prepara para liderar nuevamente con el apoyo de sus compañeras y compañeros del cabildo.

“Vamos a responderle a Tecomán como está esperando que le respondamos. Hace muchos años que coman dejó de tener autoridades serias, honestas y transparentes”, afirmó Ávalos Verdugo. Ante el reto de restaurar la confianza y trabajar en pro del bienestar de la comunidad, el candidato se comprometió a dar lo mejor de sí y a ganar la confianza de la gente.

La postura firme de Ávalos Verdugo refleja el clamor de la población por una gestión transparente y efectiva con un futuro de progreso y bienestar para Tecomán y sus habitantes.

Comparte y dale me gusta