Plan visionario e incluyente propone Braulio Arreguín, candidato independiente a la alcaldía de Comala

Comparte y dale me gusta

El candidato a la alcaldía por la vía independiente Braulio Arreguín Acevedo, aseguró que para Comala tiene un plan incluyente y visionario, en “donde cabemos todos”.

Aseguró que ha tenido muy buena aceptación en los primeros días de campaña y dijo que junto con su compañero de fórmula Luis Mario Salazar han empezado a recorrer las diversas comunidades en donde han presentado sus propuestas.

Señaló que se tiene un proyecto en donde todas las voces sean escuchadas “ tenemos un compromiso con la inclusión y la participación de todos los sectores de la sociedad en la construcción de un futuro mejor para Comala”, señaló.

Afirmó que en esta contienda va acompañado de un gran equipo, joven, preparado con el que se podrán atender todas las necesidades.

“La planilla está completa, cubrimos las cuotas de género e inclusión y somos un equipo con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien”.

Planilla
La planilla está conformada como Presidente Propietario, Braulio Arreguín Acevedo y como suplente, David Jiménez González.

Sindico Propietario
Bibiana Gómez Lizama
Suplente, Janeth Paz Ponce.

1er. Regidor Propietario, Lazaro Peña Nava
Suplente, Pedro Martínez Ramos.

2º. Regidor Propietario
Gladia Estephania López Mendoza Suplente, Evelyn Mariela Hernandez Montero

3er. Regidor Propietario
Rosa Elena Ávalos Martínez
Suplente, María Montserrath Gutiérrez Cabrera

4to. Regidor Propietario
Maria Guadalupe Fuentes Torres y suplente Luz Elisa Camberos Díaz

Comparte y dale me gusta