Relleno sanitario se tendrá en Armería en los primeros 100 días de gobierno y 3 camiones propios; Luis Gama

Comparte y dale me gusta

El candidato a la presidencia municipal de Armería por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, de los partidos PRI y PAN, comentó que su compromiso es contar con un relleno sanitario en los primeros 100 días de gobierno.

Agregó que no es posible que se tenga que pagar renta por camiones recolectores de basura, diésel y tiempo para que se trasladen las toneladas de basura que a diario se recolectan al relleno de Tecomán, cubriéndose una cuota ademas, pudiendo tener el propio relleno del municipio.

Dijo que además, se tendrán 3 camiones recolectores de basura propios sumándose a otros 3 que ya existen, esto con la finalidad de que se otorgue un mejor servicio público para la sociedad armeritense.

“Mi compromiso y alianza será con la base sindicalizada del ayuntamiento de Armería, porque son ellos quienes recolectan, quienes tendrán en la proxima administración, la certeza y confianza que se van a cumplir con todos los requisitos que se han demandado al municipio”, dijo Gama Espíndola.

Señaló que será respetuoso de los derechos de la clase trabajadora, y que en los primeros dos años de su administración serán transparentados todos los laudos, “No es posible que yo quiera llegar a ser presidente municipal y cuando llegue, me agarre de mil argucias legales para no pagarles a la clase trabajadora, yo si se trabajar con la base sindicalizados’ concluyó Luis Gama.

Comparte y dale me gusta