Rosi Bayardo asegura que gobernará cerca de la gente

Comparte y dale me gusta
  • Visitando las colonias y dialogando con los manzanillenses

Rosi Bayardo, candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que gobernará cerca de la gente, escuchando, poniéndose de acuerdo con todos los sectores para construir juntos un mejor Manzanillo.

Durante la visita a varias colonias de Santiago que terminó en un mitin organizado en Lomas de Santiago, Rosi Bayardo, aseguró que los programas sociales continuarán y se verán fortalecidos en su gobierno, con el apoyo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con el respaldo de la gobernadora Indira Vizcaíno.

Anunció que con los “diálogos comunitarios” ella y sus funcionarios estarán visitando colonias, comunidades y sosteniendo reuniones con empresarios, con campesinos, pescadores, comerciantes y otros sectores para buscar soluciones a las problemáticas, para tomar las mejores decisiones a efectos de hacer un gobierno cerca de la gente.

Se pronunció por darle identidad a nuestro municipio para que deje de estarse pintando la infraestructura urbana del color del partido gobernante y sea parte de una estrategia integral, para promover el turismo, mejorar la ciudad en todos los aspectos en beneficio de todos y de quienes nos visitan.
La candidata de Morena-Pvem-Pt a la presidencia de Manzanillo, exhortó a los ciudadanos para confiar en que su gobierno si podrá trabajar en equipo con el estado y la federación para atender problemas de seguridad, de infraestructura, mejorar los servicios, hacer obras que necesita la gente, que pide la gente y que las y los manzanillenses participen en las decisiones democráticamente.

Subrayó que hay que mejorar los espacios públicos, que estos sirvan realmente para el disfrute de las familias, que estén limpios, con espacios para los niños como parte de una estrategia de bienestar para todos.

Rosi Bayardo, estuvo acompañada del candidato a senador, Virgilio Mendoza, quien al hacer uso de la voz, pidió a los manzanillenses que confíen en que Rosi Bayardo será la mejor presidenta que haya tenido Manzanillo.

Comparte y dale me gusta