“A Tecomán le está yendo bien, pero queremos que le vaya mucho mejor”: Armando Reyna

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director  general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el candidato a la presidencia municipal de Tecomán por Morena, Armando Reyna Magaña aseguró que “a Tecomán le está yendo bien, pero queremos que le vaya mucho mejor y con la 4T será una realidad”.

Cumplimos con todos los requisitos necesarios para poder ser candidatos a la presidencia municipal, cumpliendo cabalmente con lo referente a la paridad de género por lo que se validó la planilla que yo encabezo para el ayuntamiento de Tecomán.

Con ello, dijo iniciaron la campaña con mucho entusiasmo, pero sobre todo con mucha participación de la ciudadanía, “contentos porque le recibimiento que hemos tenido con una gran respuesta de la población y creo que será la tónica durante toda la campaña en donde vamos a más”.

Será, dijo una campaña de propuestas, “a Tecomán le está yendo bien, pero queremos que le vaya mejor, con propuestas para el campo, turismo, deporte, mejorar los servicios, entre otros”.

“No tengo duda que las y los tecomenses me darán su confianza, porque saben que trabajamos y que haremos un buen trabajo para Tecomán, siendo un gobierno honesto”, señaló.

Armando Reyna refirió que en esta coalición “Sigamos Haciendo Historia” en todos los cargos y no siendo la excepción su planilla para el ayuntamiento de Tecomán, ha incluido jóvenes, siendo un sector muy importante, con el que “estaremos haciendo equipo para trabajar en beneficio de Tecomán y su gente”.

Recordó que como coordinador de la Defensa de la 4T y ahora como candidato ha caminado las calles y comunidades de Tecomán, en donde se percibe un gran respaldo a la Cuarta Transformación y donde la gente quiere que continúe, pues saben del gran trabajo que ha hecho el presidente y que sin duda continuará la doctora Claudia Sheinbaum con el apoyo de todos los ahora candidatos y candidatas.

“Se quitaron los excesos, se trabaja con honestidad, con transparencia y haciendo un buen uso de los recursos, que son del pueblo y para el pueblo”, precisó.

Es por eso, comentó que con el apoyo del gobierno federal, el estatal y el municipal, en un trabajo conjunto y coordinado, “A Tecomán le está yendo bien, pero le irá mejor”, subrayó.

Comparte y dale me gusta