Candelaria Gazpar Solórzano invita al arranque de su campaña en Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con el periodista Arturo Avalos Sandoval, director de la agencia de noticias De política y Algo Más la candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán, Candelaria Gazpar Solórzano, compartió su historia y compromiso con la comunidad.

Candelaria Gazpar Solórzano, candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima,” expresó su gratitud hacia la coalición por brindarle la oportunidad de postularse para la alcaldía.

Gazpar Solórzano comentó haber vivido toda su vida en Ixtlahuacán, donde cursó primaria, la secundaria y continuó en el Bachillerato 26 de la Universidad de Colima, donde recibió la medalla del arquitecto Adolfo Chávez Carrillo por su excelencia académica lo que, según sus palabras, la motivó a contribuir al progreso de su comunidad. Subraya que toda su vida se ha dedicado a la labor social y a contribuir con las necesidades de la gente, en ese sentido afirma que para ella recorrer las comunidades del municipio no es nada nuevo pues conoce las necesidades de la comunidad.

Sobre el recibimiento de las y los ciudadanos del municipio destacó la aceptación que ha tenido y resalta su frase “Sumando voluntades para renovar Ixtlahuacán”

Sobre sus propuestas de campaña Gazpar Solórzano hace énfasis en renovar Ixtlahuacán especialmente en el área de la salud con la construcción de un hospital en condiciones, especialistas y medicamentos.

Otros de los puntos que destacó fue el sector turístico, pues considera que hay espacios que se han dejado de lado, así como la agricultura y oportunidades laborales a los recién egresados.

Finalmente, Gazpar Solórzano cerró invitando su arranque de campaña el día de mañana a las 5:00 de la tarde en la entrada principal de Ixtlahuacán donde harán un recorrido haciendo labores sociales de limpieza y reforestación camino al comité.

Comparte y dale me gusta