Felipe Cruz, candidato a diputado local por Fuerza y Corazón Por Colima, hace invitación a arranque de campaña, este jueves

Comparte y dale me gusta
  • Será para las colonias Rancho Blanco, Tabachines y Villas del Sol

Comerciantes y vecinos de Rancho Blanco, reciben la visita de Felipe Cruz Calvario, candidato a diputado local por el distrito 5, por la Coalición PAN PRI, la queja recurrente es inseguridad y falta de apoyos para vivienda y salud.

Cruz Calvario aprovecho su encuentro con los colonos de Rancho Blanco, Tabachines y Villas del Sol, para invitarlos al mitin de arranque de campaña que de manera conjunta hará con Tey Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, por la Coalición PRI PAN, esto ocurrirá a las 18.30 horas de este jueves.

El abanderado por la Coalición, dijo es muy importante escuchar a los ciudadanos en esta etapa del proselitismo, porque ellos nos dan la oportunidad de conocer sus necesidades más apremiantes y de esa forma darnos una idea de cómo generar nuestra agenda legislativa.

Los ciudadanos requieren de ser escuchados y es lo que estamos haciendo en esta etapa de andar tocando puertas y conocer sus inquietudes de primera mano.

Al mismo tiempo Cruz Calvario fue claro al mencionar es gratificante tener el reconocimiento de los ciudadanos y estar en su memoria nos alienta en esta lucha por llegar al congreso y trabajar por el bien de los colimenses.

Finalmente, el candidato a diputado dijo las palabras de aliento que no han dado los ciudadanos de las diferentes colonias que hemos visitado en lo que va de la campaña proselitista, nos dan la energía para seguir avanzando en esta contienda y agrego les estamos pidiéndole salgan a votar, eso es lo más importante de este proceso su voto.

Comparte y dale me gusta