Jonás Caraballo es un hombre de retos, que ha apoyado desde su trinchera a Armería

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, Jonás Caraballo Juárez, candidato a diputado local al distrito nueve por la coalición PRI-PAN, se dijo ser un hombre de retos.

Pues, aunque el proyecto a su diputación se dió de manera pronta, su experiencia dentro del sindicato del Ayuntamiento de Armería, la contaduría pública y el asesoramiento a diferentes políticos lo respalda.

“Me ha tocado conocer a prácticamente todos los que me conocen cosas de ahí, claro, por eso veo el rezago que está en nuestro municipio y veo la situación”, explicó.

En ese sentido, reconoció que aún existe un desconocimiento por parte de la población sobre cómo se manejan los recursos por lo que es de suma importancia que quien llegue al legislativo realice la adecuada observación, y fiscalización de los presupuestos.

“Tenemos que ir adecuando la ley y sobre todo nos intervienen mucho por transparencia, años atrás se publicaban los balances generales de los ayuntamientos”, recordó.

También, mencionó que desde su trinchera siempre ha apoyado al municipio de Armería, caminando con humildad, y sencillez pese a su larga trayectoria no solo en el mundo sindical, sino como terapeuta, certificado en energía solar y en el campo.

Finalmente, reconoció sobre su campaña que “mucha gente no sabe porque eso apenas se dio la semana pasada, porque se dio muy rápido y la falta la difusión que la gente conozca propuestas, que estamos para atenderlos cuando se requiera”.

Comparte y dale me gusta