La Floresta l y La Cuarta se unen a nuestro proyecto de Transformación: Armando Reyna

Comparte y dale me gusta

Este miércoles, el candidato de Morena a la alcaldía de Tecomán, Armando Reyna, compartió las actividades que se llevan a cabo en el municipio para el fortalecimiento del proyecto de transformación de la Dra. Claudia Sheinbaum a nivel nacional, así como parte de sus propuestas para este proceso electoral 2024.

Dentro de estas actividades, precisó, se realizaron brigadas de pega de lonas y entrega de material informativo en las colonias Villa Florida, La Cuarta y Floresta l, donde se tuvo una favorable respuesta por parte de las familias.

“De verdad que son muchas las personas que simpatizan con nuestro movimiento. Vamos a seguir en las calles compartiendo el mensaje de esperanza para un mejor país”, aseguró Reyna Magaña.

Asimismo, mencionó, que todos los días se trabajará en la búsqueda de la continuidad de la transformación en Tecomán, de la mano con las y los ciudadanos quienes se unen y están convencidos de que Morena está logrando lo que ningún otro gobierno de oposición pudo.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Tecomán, hizo un llamado para que este próximo 2 de junio suceda un hecho histórico donde se tenga a la primera presidenta de México; la Cámara de Diputados y Senadores con Morena y, en Tecomán, se de la continuidad de un gobierno pendiente a las necesidades del pueblo.

Comparte y dale me gusta