Luis Gama se compromete a hacer una campaña de propuestas y no de descalificaciones

Comparte y dale me gusta

* El candidato del PRI-PAN resaltó que quiere una campaña de respeto, de civilidad y de honestidad

El candidato del PRI-PAN “Fuerza y Corazón por Colima”, Luis Gama Espíndola, destacó que la sociedad quiere conocer propuestas y está cansada de las descalificaciones, por lo que se comprometió a hacer una campaña de altura, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias “De Política y Algo Más.

“Estaremos proponiendo lo mejor para Armería, nosotros no vamos a venir a descalificar a ningún actor, yo creo que la gente sabe lo que cada uno ha hecho y lo que cada uno pueda hacer en sus capacidades y en sus relaciones, su manera de acercarse a las personas”, puntualizó.

El empresario se dijo convencido que la gente está cansada de lo mismo y de que un candidato llegue a golpetear, llegue a decirle cómo desacreditar a tal o cual persona, por eso en su equipo de campaña dio las indicaciones de que no tienen que descalificar, hablar mal de nadie: “Yo lo que quiero es una campaña de respeto, de civilidad y de honestidad”.

“Yo no vengo a meterme con la vida personal, familiar, íntima de mis adversarios, yo no creceré políticamente atacando, yo haré mis propuestas para que la gente sepa y pueda decidir al momento de estar en una urna”.

Asimismo, el candidato destacó que Armería no es un ente de disputa personal de nadie con nadie, ya que es de la sociedad, no de un grupo, no de determinadas o determinados actores políticos: “Armería es de todos, Armería nos ocupa a todos”.

Gama Espíndola se dijo convencido de que van a ganar, pues existe mucha gente de buena disponibilidad.

Comparte y dale me gusta