“Queremos ser parte de la solución y no quejarnos de administraciones pasadas”: Jorge González

Comparte y dale me gusta

* El candidato del PES a la alcaldía de Tecomán destacó que él y su equipo tienen muchas ganas de trabajar y son personas honestas, ciudadanos que quieren aportar

Con juventud, experiencia, honestidad y sobre todo el conocimiento de las necesidades de Tecomán, Jorge González Magaña, candidato a la alcaldía de Tecomán por el Partido Encuentro Solidario, buscará el voto de los colimenses, al asegurar que hace falta mucho por hacer en el municipio.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el candidato tecomense de 36 años, originario de Cerro de Ortega, padre y esposo, afirmó que será parte de la solución de los problemas, pues reprueba que solo se repartan culpas.

“Queremos ser parte de la solución, no quejarnos de administraciones pasadas, es dar resultados, porque ocupamos gobiernos que den respuesta a las necesidades de nuestra gente y personas a la altura del compromiso que tienen. México merece algo mejor, merece representantes a la altura de la situación y vamos a lograr, ese es el objetivo”, manifestó.

El candidato del PES recordó que como autoridad auxiliar conoce las necesidades de la gente, que son las mismas en todas las comunidades y cabecera municipal de Tecomán, pero lo que hace falta son recursos.

“A veces se carecen de las herramientas para darle solución a la población, es donde vamos a trabajar, vamos a darle a los trabajadores las herramientas necesarias para darle solución a nuestro municipio”.

González Magaña reconoció que se ha trabajado bien en algunos aspectos del municipio, pero han quedado otros que no se voltearon a ver, por lo que su intención de trabajar en esas necesidades.

Destacó que, como ejidatario de la comunidad de Cerro de Ortega y productor de plátano, conoce las necesidades del campo, tiene el contacto directo con la población y también las ganas de trabajar.

Resaltó que su equipo son gente honorable y ciudadanos, que decidieron participar. “Son personas trabajadoras, honestas, responsables, que al igual que tu servidor desean un mejor municipio, es nuestra casa y queremos que estemos cada vez mejor nuestro municipio como su gente”, expresó.

Comparte y dale me gusta