Reconoce Mayra Evangelista el apoyo del pueblo Manzanillense rumbo a las elecciones

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, la candidata a diputada local por el distrito nueve del PRD, Mayra Evangelista Leal, reconoció el apoyo que ha recibido del pueblo manzanillense de cara a las próximas elecciones.

Sobre ello, reconoció que trabajar de la mano de Mirna Macías González, candidata a la alcaldía de Manzanillo, le ha dado mucha fortaleza en este proceso, pues el trabajo en equipo ha llevado a que la ciudadanía acepte y vea con buenos ojos el proyecto del partido.

En lo que respecta a ella, destacó que no hay día en que no reciba muestras de apoyo a través de mensajes o llamadas, lo cual “se siente muy bonito, el que la motiven”.

En cuanto a si una vez llegando al Congreso del Estado, cambiaría su lugar de residencia a la capital colimense, aseguró que no, pues los armeritenses quieren una diputada presente y activa, contrario a lo que ha sucedido con otros diputados de ese distrito.

“No para nada, porque te voy a ser sincera, no me han dejado de buscar con cargo o sin cargo, y yo como puedo en la medida de mis posibilidades yo sigo apoyando”, expresó.

Aunque dijo desconocer el por qué no se logró concretar la alianza en lo local junto al PRI y el PAN, reiteró su respaldo al proyecto de Xóchitl Gálvez, así como a Mely Romero y Germán Sánchez, candidatos al Senado de la República.

Comparte y dale me gusta