Seguiremos caminando para llevar las propuestas de Claudia Sheinbaum a todo Colima: Viri Valencia

Comparte y dale me gusta

Viri Valencia, coordinadora de Defensa de la Transformación en el municipio de Colima, reafirmó que por su parte seguirá cumpliendo con su compromiso de llevar a cada rincón de Colima las propuestas del Proyecto de Nación de la candidata morenista a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

“Ya lo hemos comprobado que estamos permanentemente en la calle, que escuchamos el pensar, que escuchamos y sentimos lo que ustedes sienten, lo que ustedes piensan que lo compartimos, y que por eso estamos esta tarde aquí para poder compartirles sobre las propuestas que tiene la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, afirmó.

Viri Valencia sostuvo que la doctora Claudia Sheinbaum va a continuar el proyecto de salud que tiene hoy el Presidente, “va a meter toda la ciencia y toda la tecnología en el equipamiento de hospitales, en el abastecimiento de medicamentos, y vamos a crear el programa de los estudios gratuitos, vacunas gratuitas, el programa de salud casa por casa, y que todos los niños y niñas desde cero a los 3 años de edad tengan este programa universal para que les atiendan para que tengan oportunidad de tener laboratorios para que tengan oportunidad de tener vacunas”. 

Para la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Colima necesita líderes más honestos para lograr un cambio verdadero y por ello realiza con orgullo la encomienda de comparte el Proyecto de Nación que encabeza la Doctora Claudia con el compromiso de trabajar en favor de todas y todos, continuando con los programas que benefician a niños, niñas, jóvenes, campesinos, mujeres, adultos mayores, sumando a estos apoyos en materia de educación, salud, empleo y más. 

“El presidente quiso cambiar la manera de operar y decidió atender las causas creando el programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro, que ha sido uno de los programas más exitosos que aquí en Colima han pasado por este programa cerca de 20,000 jóvenes, y que ahora va a crear otro la doctora Claudia. Y les decía que este lo ligo a temas de jóvenes y a temas de seguridad porque se llama “Jóvenes Unen El Barrio” en la chamba de estos jóvenes de 12 a 29 años y hasta 35 si tienen alguna discapacidad va a ser que en todos los jardines existan actividades todos los días. El gobierno les va a pagar para que únicamente vengan a hacer actividades culturales, deportivas, recreativas” agregó.

Viri Valencia recordó a los militantes que la unidad es poder, por ello la importancia de respaldar a todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” este 2 de junio en las votaciones, para que, trabajando de la mano, unidos, puedan apoyar a la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum para gobernar y construir un mejor futuro.

Comparte y dale me gusta