Vamos a trabajar juntos para que en Colima las condiciones mejoren: Crispín Guerra

Comparte y dale me gusta

Tras sostener un encuentro con integrantes del Colegio de Valuadores de Colima, Crispín Guerra Cárdenas candidato a la diputación federal del I Distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México, aseveró que, desde la Cámara de Diputados, “junto con nuestro amigo Germán Sánchez y Mely Romero en el Senado, vamos a trabajar juntos para que en Colima las condiciones mejoren”.

Es fundamental tener una buena valoración de los bienes, ya sean muebles o inmuebles, y es por eso que valoramos el trabajo de los valuadores y entendemos que su labor es crucial para el desarrollo económico de nuestro estado. Vamos a impulsar leyes y políticas que fomenten el crecimiento y la profesionalización de esta importante profesión.

Es momento de trabajar en equipo y lograr mejoras reales en Colima. Queremos una sociedad más justa y próspera, y para eso necesitamos contar con la ayuda de todos. Agradecemos a nuestros amigos del Colegio del Colegio de Valuadores por su compromiso y conocimiento, y les aseguramos que juntos haremos una gran diferencia en nuestro estado. ¡Sigamos adelante!

Comparte y dale me gusta