Con trabajo legislativo, pero también de territorio Álvaro Lozano promete cercanía con la gente de Comala y VdeA

Comparte y dale me gusta

* “Yo quiero ser la voz de Comala y Villa de Álvarez”, candidato a diputado local por el Distrito 4 “Sigamos Haciendo Historia”

El candidato a diputado local por el Distrito 4 Comala-Villa de Álvarez, de la coalición MORENA-PT-PV “Sigamos Haciendo Historia”, Álvaro Lozano González, afirmó que no será diputado sólo de tribuna, sino que recorrerá el territorio, donde además informará de los programas sociales del Gobierno de México.

“Yo quiero ser la voz de Comala y Villa de Álvarez, representarlos en el Congreso, pero verdaderamente representarlos, no decir soy la voz del pueblo y que nada más quede en discurso, que quede con hechos”, manifestó en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más.

Recordó que en campaña los vecinos empeñan su palabra pidiendo el voto por el candidato y no se vale que una vez que ganan las elecciones no regresan, engañando a la gente y dejando en mal a quien le dio su confianza.

“Yo lo primero que voy a hacer después del 2 de junio, que las personas me den su confianza, voy a regresar a darles las gracias, a darle la cara y a ponernos a chambear y voy a ir a todas las colonias y a todas las comunidades que me corresponden de Comala y de Villa de Álvarez y voy a hacer un trabajo legislativo, pero también voy a se hacer un trabajo de territorio”.

El candidato destacó que podrá haber muchos programas y muchas cosas buenas, pero si los funcionarios no bajan la información a la ciudadanía, de nada sirve y eso es lo que va a hacer, informar.

Añadió que si bien va a estar en el Congreso, también estará pendiente de lo que hace el Gobierno de México para bajar la información y que lleguen los beneficios a todos los rincones de Colima, porque no se vale decir que por ser diputado sólo le corresponde legislar.

Después de fungir como regidor en Comala, Lozano González, recordó que también tiene familia en Villa de Álvarez y afirmó que no tienen nada de diferente un municipio con otro, ya que las necesidades son similares y la gente, si bien reconoce que falta por hacer, sabe que se están dando resultados.

Comparte y dale me gusta