La respuesta de la ciudadanía hacia mi trabajo y mi persona ha sido encantadora, no les voy a fallar: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta
  • La gente debe juzgarme por mi trabajo, por lo que soy, no por actos ajenos a mi

Margarita Moreno González, candidata a la presidencia municipal de Colima por Movimiento Ciudadano (MC), en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, apuntó que desde el inicio “ha sido una campaña llena de alegría, llena de amor, de gratitud y definitivamente no les voy a fallar”, mencionó.

“Estoy muy contenta, porque el cariño de las personas lo hemos sentido, la ‘Fosfomanía’ ha sido una locura, pero lo más bonito es que puedo caminar por la calle, con la frente en alto, con la satisfacción de haber cumplido, porque todo mi equipo y yo hicimos un gran trabajo, (…) evaluación que recae en la aceptación de la ciudadanía”, comentó.

Es por eso, dijo, que hoy regresa a pedirles nuevamente la confianza de querer ser su presidenta municipal tres años más, “y la respuesta ha sido encantadora”.

Reconoció que vivió momentos complejos para poder contar con esta candidatura, pero las muestras de cariño y de apoyo lo hicieron menos difícil, “pero lo fácil cualquiera lo haría, por lo que estoy muy comprometida con toda la gente que se me ha sumado y comprometida con el municipio”, subrayó.

Señaló que “la actual administración municipal fue recibida en un total abandono y hoy se puede dar cuenta que se tienen servicios públicos eficientes, iluminación eficiente, pero también algo muy importante que se les ha cumplido a las y los trabajadores, ellos son el alma de la administración”.

“Con Margarita Moreno tenemos finanzas sanas y con ellas se puede hacer una mejor planeación para seguir trabajando por Colima”, apuntó.

Lamentó haber sufrido violencia política de género, “ser la primera mujer que llega a la administración por mandato ciudadano, ser de las mejores evaluadas y que no se me iba a permitir en las boletas, no era correcto. Muchas mujeres me alentaron al decirme ‘no te dejes’, ‘cuentas con nosotras’”.

“A muchos hombres aún les cuesta reconocer la valía de las mujeres. Nos juzgan por ‘como nos vestimos, esposa de, cuñada de’ pero yo soy Margarita Moreno y a mí que me juzguen por mis actos”, puntualizó.

Comparte y dale me gusta