Más de 200 taxistas de Colima se unen a la campaña de la alegría de Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

++ La candidata Magarita Moreno agradeció el respaldo de las y los trabajadores del volante, quienes pegaron su calca en apoyo a la candidata de MC a la alcaldía de Colima.

La candidata a la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno, recibió el apoyo de poco más de 200 taxistas, quienes pegaron su calca y se sumaron al movimiento de la alegría que sigue creciendo rápidamente con el respaldo de diferentes sectores como, ahora, ocurrió con las y los trabajadores del volante.

Margarita Moreno agradeció el respaldo que las y los taxistas han brindado a las diferentes campañas que en su trayectoria ha emprendido, siendo promotores directos de acciones que ha dirigido en favor de las mujeres, jóvenes y promoción turística.

“Saben que cuentan con Margarita Moreno, soy una mujer que siento un gran compromiso con mi ciudad y ustedes, las y los trabajadores del volante son una parte importante porque tienen una cercanía directa con las personas y, mejor que nadie conocen la ciudad”, refirio

En este sentido, la candidata refirió que en los próximos tres años se trabajará para concretar muchas de las metas y objetivos que se tienen, luego de haber realizado el trabajo de “enderezar el barco, para tomar el rumbo que Colima merece”.

La candidata se comprometió que en los próximos años se trabajará en realizar pavimentaciones, recupera zonas de empedrado y ampliar la iluminación en puntos donde la sociedad requiere mejores condicione, como ya lo ha hecho en áreas específicas de gran interacción social.

A nombre de las y los taxistas, Rafael Vallejo, secretario del Sitio Libertad de Colima, expresó que las y los taxistas han decidido sumarse de forma activa para promover el voto en favor de Margarita Moreno, al considerar que es una mujer de resultados.

“Cuentas con nostotros Margarita, para apoyarte en tu campaña porque sabemos que eres una mujer de trabajo”, refirió el líder de los chóferes de este transporte público.

En este evento se realizó la pega de las calcas, que apartir de este sábado se suman a los vehículos que ya han dado el respaldo y apoyo, pero que ahora con el apoyo de las y los taxistas llegará a más personas que transitan por la ciudad.

Comparte y dale me gusta