Formidable y contundente respuesta de comaltecos a candidatos independientes: Braulio

Comparte y dale me gusta

* Realiza arranque de campaña Braulio Arreguín en la Comunidad de Suchitlán ante un jardín lleno de simpatizantes

Como formidable y contundente calificó el respaldo que hasta el momento ha tenido de parte de la ciudadanía, el candidato a la alcaldía del municipio de Comala por la vía independiente, Braulio Arreguín Acevedo.

Este sábado junto con su compañero de fórmula, el candidato a la diputación por el cuarto distrito electoral, Luis Mario Salazar Zamora, arrancaron formalmente la campaña electoral en la comunidad de Suchitlán en donde estuvieron respaldados por sus simpatizantes.

Los candidatos estuvieron además respaldados por liderazgos importantes del municipio, como los ex presidentes municipales Jesús Fuentes y David Jiménez, así como por toda la planilla que lo acompaña en este proceso para la alcaldía, familiares y amigos.

Ante sus simpatizantes, el candidato afirmó que decidieron arrancar en esta comunidad, pues “cuando iniciamos a buscar las firmas en Suchitlán la respuesta fue formidable y muy contundente a favor de nosotros y esto nos dice que quieren una opción diferente a los partidos Políticos lo que nos deja aún más comprometidos”

Dijo que Suchitlàn es la comunidad más grande del municipio, pero que lamentablemente la autoridad actual la ha abandonado.

“Una de las necesidades es el del agua, el bacheo y la rehabilitación de la carretera, así como trabajar para prevenir el tema de adicciones y seguir con los apoyos en el tema de la salud”

Continuó mencionando que estos “son temas que los han dejado abandonados, pero nosotros los vamos a resolver al llegar a la alcaldía, porque se sienten olvidados y no es para menos, porque aunque a veces es verdad que la cuestión económica no alcanza, pero si se pueden hacer acciones, cosa que no está haciendo la autoridad”.

Braulio Arreguín afirmó que este proyecto es independiente y de obtener el respaldo ciudadano se dejarán de lado a los partidos políticos, por lo que en su gobierno lo que prevalecerá es interés de los ciudadanos y no de partidos.

“Nosotros vamos independientes, ya estamos cansados con los presidentes o diputados que llegan y solo le hacen caso a sus compromisos, nosotros no tenemos, no tenemos partido, nosotros si vamos a escuchar a la ciudadanía”.

Aseguró que estos compromisos no quedarán al aire, pues en la administración que encabezó hubo obras importantes como: La construcción del Libramiento, la rehabilitación de la carretera Comala-Suchitlàn, la primera huella de rodamiento, la techumbre de la cancha municipal del bachillerato 32 de la Universidad de Colima.

Dijo que también se logró construir la techumbre del jardín principal de esta comunidad, y se adquirió una ambulancia con asignación permanente que permaneció durante toda la administración. También se realizó el trabajo del pasto sintético de la cancha de fútbol de la unidad deportiva.

“Pero nada de esto les van a decir, les van a hablar mal de nosotros los Partidos Políticos, pero no hagan caso es la preocupación que tienen de que los ciudadanos se están dando cuenta de que ya no son necesarios”

Comparte y dale me gusta