Recibe Tey respaldo de tianguistas y comerciantes en la Villa

Comparte y dale me gusta
  • Le ofrecen apoyo para ser reelecta como Presidenta Municipal de Villa de Álvarez por todo el impulso que les ha brindado.

En un recorrido por el tianguis de la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, comerciantes y tianguistas ambulantes ofrecieron respaldar a Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

A través de sus diferentes liderazgos, las y los tianguistas agradecieron a la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense el apoyo e impulso que recibieron del gobierno municipal de Villa de Álvarez los últimos dos años y medio, con Tey Gutiérrez en la Presidencia.

Expresaron su confianza en que la candidata logre la reelección al cargo, pues no sólo los tianguistas, sino la población en general está contenta con el trabajo que ha hecho Gutiérrez Andrade como Presidenta Municipal.

Tey Gutiérrez recordó que una de las acciones realizadas por su gobierno en beneficio de comerciantes ambulantes y establecidos, fue la implementación de la Aplicación Botón SOS Comercios, para la atención policial inmediata ante emergencias de ese sector productivo, la cual ha dado muy buenos resultados.

Mencionó que una de las peticiones que le hicieron los tianguistas, fue la reparación de la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que anunció que de ser reelecta como alcaldesa, la pavimentación, la reparación y el mantenimiento de calles y avenidas será una prioridad.

En ese sentido, Tey Gutiérrez expresó que por ser un asunto relacionado con la seguridad pública, su gobierno en el periodo 2021-2024 priorizó resolver la grave problemática que prestaba el servicio alumbrado público y el de la recolección de basura, adquiriendo 7 mil luminarias LED y 16 vehículos para Servicios Públicos Municipales.

En su recorrido por el tianguis de la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, la candidata a ser reelecta como Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, estuvo acompañada por Irma Gaitán y Mario Jaramillo, líderes tianguistas de Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta