Isamar Ramírez y Rosi Bayardo: Comprometidas con la Transformación del Barrio 1 de Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Isamar Ramírez, candidata a diputada local por el distrito 13, y Rosi Bayardo, candidata a presidenta municipal, visitaron ayer el corazón del Barrio 1 en Manzanillo, donde reafirmaron su compromiso con la transformación de la ciudad, centrando sus esfuerzos en la transparencia, seguridad y la creación de oportunidades para todos los ciudadanos.

En un encuentro cercano con los habitantes, las candidatas destacaron la importancia de mejorar los servicios públicos y el desarrollo económico del municipio. “Con Rosi al frente del municipio, estamos seguras de que Manzanillo verá una mejora significativa en todos los ámbitos. Desde el Congreso, yo seguiré luchando por el bienestar de nuestras familias y por políticas que realmente marquen la diferencia”, afirmó Ramírez.

Ambas candidatas pertenecen a la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, y están comprometidas con llevar adelante la agenda de la Cuarta Transformación en la región.

Isamar Ramírez y Rosi Bayardo invitan a todos los ciudadanos de Manzanillo a unirse a este movimiento de cambio y progreso. La cita es en las urnas, donde su voto será crucial para la continuación de la transformación en Manzanillo y todo México.

Comparte y dale me gusta