Con Claudia Sheinbaum Colima podrá aprovechar todo su potencial de crecimiento: Virgilio Mendoza

Comparte y dale me gusta

* El candidato a senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó que sobre todo Tecomán, Armería y Manzanillo podrán crecer según el proyecto de Sheinbaum

Virgilio Mendoza Amezcua. Candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia. Morena-PT-PVEM, se dijo convencido que la doctora Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México y será mejor que Andrés Manuel López Obrador, pues así lo manifestó el propio presidente.

“No tengo duda que ella va a ser la próxima presidenta y que bien lo dijo el presidente en una entrevista que por ahí circula, ‘va a ser mejor presidenta que yo’”, afirmó Virgilio en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, además de destacar que la candidata presidencial tiene su propia personalidad e imprimirá su sello a su gestión.

“Aquellos sectores que tienen sus dudas yo les puedo decir, ni lo duden, es una mujer que tienen una visión muy clara del país, que trae su propia personalidad, porque lo ha dicho, ‘respetaré siempre a quien es nuestro gran líder, quien por su persistencia y liderazgo llevó este movimiento a la Presidencia de la República el actual presidente’, pero una vez que ella gane la elección tendrá que imprimirle su sello con su forma de gobernar”.

Además destacó que Sheinbaum tiene muy clara la necesidad de ordenamiento de este país para aprovechar el llamado “nearshoring” y si hay un estado que tiene el potencial es Colima, pero más los tres municipios costeros de Tecomán, Armería y Manzanillo, por el puerto y porque cuenta con una planicie perfecta para el desarrollo que se busca.

“Hay 10 zonas que marcó la doctora y hay una del pacífico que contempla Colima, pero a parte contempla la construcción de 100 parque industriales, de forma ordenada y con las mejores condiciones”.

Mendoza Amezcua destacó que con la 4T ha habido desarrollo y va a continuar, pues así lo han reconocido los propios empresarios, pero además no dejará de haber apoyos con sustentos en el presupuesto, como la propuesta de la doctora de dar un apoyo a las mujeres de 60 a 64 años de edad.

Además criticó a la oposición que condenaron los apoyos asistenciales, pero ahora los están proponiendo de manera exagerada y sin sustento presupuestal, además de que están asustados con la propuesta del Retiro Digno, con las AFORES, porque saben que les ganó la partida para beneficiar al trabajador.

Comparte y dale me gusta