El cariño de las y los tecomenses me motivan a seguir trabajando por la Transformación: Armando Reyna

Comparte y dale me gusta
  • Tendrá una relación institucional con el sindicato y con trabajadores de confianza, no soy una persona de enfrentamientos, aseguró

Luego de realizar diversos recorridos por las colonias y comunidades de Tecomán, Armando Reyna Magaña, candidato a la presidencia municipal por Morena, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, aseguró que el buen recibimiento, el cariño y simpatías de las y los tecomenses lo motivan a seguir trabajando en este proyecto de la Cuarta Transformación para el municipio.

“Han recibido muy bien las propuestas que hemos estado dándoles a conocer y creo que la gente está animada y ya esperando que sea el 2 de junio”, precisó.

Armando Reyna reconoció que hay muchos retos que resolver en Tecomán, “la gente debe saber que si sabemos a lo que nos enfrentamos; sabemos de la situación con el sindicato donde hay laudos pendientes, entre otros; tenemos que resolver lo que nos deje la actual administración”.

No vamos a venir a echar culpas a nadie, no vamos a quejarnos, “vamos a trabajar y vamos a resolver las problemáticas existentes”, subrayó.

Reiteró que lleva una buena relación con el líder sindical municipal Alejandro Flores y también tuvo una gran amistad con Audelino Flores Jurado, “la gente ya no quiere conflictos ni enfrentamientos, venimos a trabajar y es lo que haremos”, puntualizó.

Por ello, dijo, “a los trabajadores sindicalizados les digo no venimos a tener ninguna confrontación, porque eso no nos lleva a ningún lado. No soy una persona de conflictos, soy una persona de diálogo y soy de resultados”.

“Todos somos servidores públicos y tenemos que trabajar por un solo fin: dar la mejor de las atenciones a las y los ciudadanos de Tecomán”, mencionó.

Finalmente comentó que tiene una muy buena relación con la gobernadora y está seguro que, con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum también se trabajará de manera coordinada, por lo que “a Tecomán le va a ir muy bien con la Cuarta Transformación”.

Comparte y dale me gusta