Afirma Riult que se potencializará el Sector hotelero y turístico de Colima

Comparte y dale me gusta

Integrantes del sector hotelero y turístico de Colima sostuvieron una reunión con Riult Rivera, candidato a la Presidencia Municipal de Colima, para dar a conocer las inquietudes del gremio, pero también para llegar a acuerdos que beneficien a la población.

En tal sentido, el candidato a la Presidencia municipal por la Coalición “Fuerza y Corazón Por Colima”, Riult Rivera, afirmó que se requiere potencializar el sector hotelero y turístico del municipio.

Esto, con el propósito de que los hoteles tengan mayor afluencia de visitantes, y que Colima será un referente turístico, así como el generar mecanismos que fomenten esta área hacia la capital con actividades culturales, artísticas y deportivas.

Riult Rivera señaló que este sector son quienes de alguna manera mantienen adelante al municipio, por lo que se puede identificar cuando un negocio de este rango cierra por la falta de visitantes al Estado, “los hoteles son una de las cadenas de valor que más contribuye a sacar adelante a todos los que viven del turismo”, subrayó.

De igual manera, cabe mencionar que el gremio holetero desea poner regulación en el área turística, unificar el comercio y la forma de encontrar nuevas actividades como una mejora innovadora que atraigan a Colima más visitantes.

Comparte y dale me gusta