Colonos de Tulipanes respaldan reelección de Tey

Comparte y dale me gusta

*Ante 150 vecinos y vecinas de esta colonia de Villa de Álvarez, la candidata se comprometió a poner en marcha una App para brindar auxilio médico a adultos mayores.

150 vecinos y vecinas de Tulipanes reconocieron el trabajo realizado por Tey Gutiérrez los últimos dos años y medio, cuando encabezó la administración municipal 2021-2024, por lo que anunciaron que esa colonia respaldará con su voto a la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez.

En ese sentido, Yolanda Bustos reconoció el esfuerzo y trabajo realizado en esa colonia por Gutiérrez Andrade, como la municipalización, la modernización de la red de alumbrado público y la recuperación de los jardines, en los que se hicieron trabajos de rehabilitación mantenimiento, “por eso Tulipanes votará por usted”, le dijo a la candidata a ser reelecta como Presidenta Municipal.

Jeny Reyes, también vecina de Tulipanes, reconoció que como Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez ha trabajado mucho en esa colonia “y por eso vamos de la mano con ella”.

Ante unos 200 colonos y colonas de ese fraccionamiento ubicado al poniente de Villa de Álvarez, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, recordó que en ese lugar el gobierno que ella encabezó realizó 62 acciones en apenas dos años y medio, las cuales continuarán si la población la reelige como alcaldesa.

Tey Gutiérrez anunció que si es reelecta en el cargo de Presidenta Municipal, su gobierno desarrollará la Aplicación Botón Ángel, dirigida a los adultos en plenitud, mediante la cual se ofrecerá atenci´pn médica en casos de emergencia a ese sector de la población.

“En Villa de Álvarez hay una gran población de adultos mayores, muchos de ellos en situación de abandono o pasan mucho tiempos solos, para ellos desarrollaremos Botón Ángel, que será una App de celular, que tendrá una ambulancia exclusiva para el traslado de ellos, que será totalmente gratis para casos de emergencia médica”, explicó.

En la colonia Tulipanes, Tey Gutiérrez estuvo acompañada por candidatos y candidatas de su planilla y por Héctor Magaña, candidato a diputado local de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima por el distrito siete.

Comparte y dale me gusta