Evangelina Bustamante resaltó ante integrantes de CMIC el trabajo en equipo para la generación de obra pública

Comparte y dale me gusta

Esta mañana, en mesas de trabajo entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Colima (CMIC) y candidaturas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Evangelina Bustamante aspirante a la diputación local por el distrito 8, resaltó la importancia del trabajo en equipo para la generación y gestión de obra pública en beneficio de la ciudadanía.

La candidata por el Partido del Trabajo resaltó el potencial de Villa de Álvarez por su historia cultural para convertirse en un destino turístico más importante y la necesidad de trabajar en ese sentido desde la administración pública en equipo con el sector privado.

En la reunión también se abordó la importancia del trabajo coordinado entre niveles de administración municipal y de las diputaciones.

Al evento también asistieron Memo Toscano, candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez, Leonor Alcaraz quien va por la presidencia de Coquimatlán y Julio Lugo, presidente de la CMIC en Colima. Por parte del Partido del Trabajo también estuvieron presentes la arquitecta Myriam Cerrillos, candidata suplente del distrito 8 y Lizeth Barreda candidata a regidora en Comala.

Integrantes de la CMIC plantearon la necesidad de actualizar usos del suelo y trazar un plan de desarrollo de acuerdo a las características de cada territorio.

Comparte y dale me gusta