Seré un diputado de territorio, pues de ahí salen las mejores iniciativas y propuestas: Álvaro Lozano

Comparte y dale me gusta

Álvaro Lozano González, candidato a la diputación local del IV Distrito por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval resaltó que de obtener el triunfo el próximo 2 de junio, será una diputado no solo de escritorio, sino de territorio, reuniéndose con los diferentes sectores y la población en general, “pues de ahí salen las mejores iniciativas y propuestas”, subrayó.

Reconoció que a ya casi quince días de iniciada la campaña se siente muy contento y animado ante las múltiples muestras de simpatía que ha tenido en los recorridos por las colonias, comunidades y reuniones informativas con ciudadanas y ciudadanos de los municipios de Comala y Villa de Álvarez. Además, dijo, gracias al gran equipo de colaboradores que día a día lo acompañan y la organización ha sido excelente.

También precisó, ha habido una gran coordinación, comunicación con el candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Memo Toscano y con la candidata a la presidencia municipal de Comala, Dani Orozco, “vamos bien, vamos transitando”, expresó.

Señaló que, si bien Comala y Villa de Álvarez pueden presentar algún tipo de problemática similar, también tienen particularidades, por lo que se está escuchando a la ciudadanía para conocer sus demandas, sus necesidades y poder plasmarlas una vez llegados al Congreso local.

Además, resaltó que, si bien en Comala tiene un trabajo acreditado como regidor de territorio, no por eso se debe dejar a un lado este municipio y hay que recorrerlo. “La zona de Villa de Álvarez que integra el IV Distrito tampoco es una zona desconocida para mí, conozco muy bien el distrito”.

Aunado a ello, expresó que siempre ha sido una persona franca y honesta, “lo que se puede, decir que se puede y lo que no se puede, decir que no se puede, y la gente lo agradece”, apuntó.

Reconoció que el partido –Morena- trae muy buena aceptación entre los colimenses, “el mejor termómetro que tenemos es la visita casa por casa, el sentarte en una banqueta y platicar con la gente y ellos te dicen lo contentos que están con los gobiernos emanados de Morena y también aceptación de la doctora Claudia Sheinbaum que con el debate, las personas se dan cuenta de que es una mujer preparada, una mujer que ya demostró cuando fue jefa de gobierno que sabe hacer las cosas”.

Ayuda mucho, resaltó, que hoy en día la gente está muy bien informada, “entonces llegamos con la gente y las simpatías hacia el movimiento y hacia la doctora Sheinbaum ayuda y nosotros ya le damos el valor agregado con nuestras propuestas y compromisos”.

“Álvaro Lozano es un joven de palabra, de trabajo, que tiene ganas de trabajar, que tiene ganas de hacer las cosas bien y que he demostrado con mi trabajo”, subrayó.

Porque, además, dijo, del trabajo legislativo, “sé que habrá que ser un diputado de territorio, de gestiones”, puntualizó.

Consideró que las mejores iniciativas, las mejores propuestas tiene que salir de la gente, del territorio.

Comparte y dale me gusta